La seguridad de los autos

La seguridad de un auto siempre ha sido algo complejas. Hace un tiempo escuche a un señor que decía que colocar tantos productos de seguridad en un auto, hacían que cualquier ladrón se interesara mas en el vehículo que cualquier otro. Pero eso seria hace un tiempo atrás porque hoy los ladrones roban desde las llantas, motores, repuestos y hasta los muebles si es lo que les interesa.

Todo bien mueble o inmueble debe disponer de cerrajería o un producto de seguridad que impida que sea robado por alguien mas. Lamentablemente la sociedad actual esta minada de vicios como el amor por la propiedad ajena. Las ventanas de los automóviles siempre ha sido la mayor vulnerabilidad. Se rompe y sacan lo que les interesa.

Hasta que llegaron a nuestra vida las alamas que han resultado muy buenas pero no infalibles, porque siempre esta el ladrón que sabe desactivarlas y robarlas. En la actualidad se han sumado varios productos de seguridad para mantener al auto lo mas lejos posibles de los ataques.   Los cerrajeros profesionales se especializan en esta área, para lograr el nivel máximo posible de seguridad

Todo a la suerte

La suerte no evita que un ladrón se robe un auto. Una buena cerrajería si, un sistema del alama si, un sistema GPS si. Estos tres productos pueden actuar como elemento disuadir para que alguien quiera robar tu auto. Los vehículos de tecnología intermedia son los mas vulnerables.

Es decir, que a muchos ladrones no les atrae los autos mas viejos, a menos que sean las llantas o algún otro repuesto que sea difícil de conseguir, o comercialmente factible. Los autos de alta tecnología son muy llamativos y complejos por lo que un ladrón tradicional prefiere no intentar.

Ahora los autos comercialmente populares estos si son los mas atractivos, porque pasarían desapercibidos. Sin embargo, no siempre se apoyan en buenos cerrajeros para evitar el vandalismo contra su propiedad. Una buena cantidad de robos de autos dependen también de la negligencia del chofer al colocarse en riesgo.

Riesgos de seguridad

Los riesgos de robos de autos se presentan en cualquier situación, los productos de cerrajería marcarían la diferencia en que un ladrón lo quiera robar o no. Si están aparcados en un lugar publico, en el estacionamientos del trabajo y hasta de nuestra casa. Ahora se experimentan mayores robos en casa que en estacionamientos de trabajos. Contrata el asesoramiento de profesionales para disminuir estos riesgos en la seguridad.

Sistemas tecnológicos

No dejan de salir alternativas de seguridad para hacer a los autos un medio de transporte mas seguro. La llegada de la ubicación satelital, da un paso muy adelante en materia de seguridad, pero eta no impide el robo, esa una medida de respuesta ante el ataque. hace falta algo mas efectivo para impedir el robo. Aunque países como china y Alemania han sacado sistemas muy novedosos de reconocimiento del chofer para evitar que sea arrancado el motor. Aun no se popularizan o no se hacen comercialmente aceptables.