Cada día las estadísticas relacionadas con el robo de vehículos crecen de manera impresionante, así que lo mejor que pueden hacer los propietarios, es contactar con un cerrajero en Sant Just Desvern y conversar con un profesional, para obtener mayor información acerca de los mejores sistemas de seguridad que se mencionan en este post, y así proteger su vehículo, además de disfrutar de la tranquilidad que implica saber que su coche cuenta con la protección necesaria.
Tevlaphee. Bloqueo de freno de volante universal
Este es un dispositivo muy ingenioso, fácil de utilizar y fabricado en material de gran resistencia, que proporciona seguridad a su vehículo, cuando está estacionado. Es un elemento de seguridad que conecta el volante del vehículo con alguno de los pedales que están ubicados en el suelo del coche, puede ser el embrague, el acelerador o el pedal del freno.
Además, esta marca ofrece otra ventaja, y es que puede ser utilizada como un arma de defensa personal ante un posible ataque por parte de los ladrones que emplean la violencia, porque el extremo metálico de la varilla se convierte en una herramienta sólida para la protección personal.
The Club 3000 Twin Hooks. Candado para el volante
Este es otro dispositivo que se encarga de inmovilizar el candado. Cuenta con un diseño llamativo en color amarillo, que no pasará desapercibido a los ojos del ladrón, y convirtiéndose en un disuasivo visual.
A diferencia del dispositivo anterior, no conecta el volante con algún pedal, de hecho, este dispositivo se adhiere al volante del coche, y la barra alargada evita que el volante pueda ser girado por completo, por lo que será imposible de conducir, hasta remover el dispositivo.
Es muy fácil de colocar, su diseño resulta muy agradable para la mayoría de los usuarios, y la instalación es muy rápida.
Tevlaphee. Bloqueo de rueda universal
El bloqueo de rueda universal de Tevlaphee está diseñado para engañar a cualquier posible ladrón, y hacerle creer que el vehículo tiene multas por pagar, y por lo tanto, está siendo revisado por el cuerpo de seguridad pertinente.
Consiste en una abrazadera de seguridad para llantas, y se sujeta con firmeza a una de las ruedas, de manera que es casi imposible de girar en su totalidad.
Por otra parte, es un dispositivo que no pasa desapercibido, por sus colores tan llamativos, que son amarillo y rojo brillante. Es muy sencillo de utilizar, es una estrategia muy práctica, pero al mismo tiempo, efectiva.
No se debe preocupar por algún daño contra su rueda, porque dispone de puntas de goma en los extremos, los cuales se encargan de proteger su coche.
Vyncs. GPS Tracker
Y para finalizar esta breve lista de sugerencias, se incluye el rastreador GPS Vyncs, el cual se conecta al puerto OBD2 del vehículo, ofreciendo información acerca de la ubicación del coche, en tiempo real.
También brinda información valiosa del vehículo, como su diagnóstico y hacer estimaciones respecto al ahorro del combustible.
Es importante señalar, que para que este dispositivo sea de verdadera utilidad, es necesario activar el servicio con un proveedor y se pagan las tarifas de manera anual. Pero, lo más relevante de este dispositivo, es que al igual que ocurre con los móviles, es posible saber siempre donde estará el automóvil.