Razones para reemplazar las mirillas tradicionales por mirillas digitales

La delincuencia es un problema que nos afecta a todas las personas por igual, cada día son más las personas que están siendo víctimas del hampa dentro y fuera de su casa. Para mejorar nuestra seguridad lamentablemente no podemos confiar en sistemas obsoletos.

Para eso los expertos han creado dispositivos tecnológicos que nos ayudaran a enfrentar a los delincuentes sin tener que arriesgar nuestras vidas. Según la información suministrada por los cerrajeros de cabrils, debemos buscar los sistemas que mejor se adapte a nuestras necesidades e instalarlos en nuestras casas.

Esta es la única manera de detener a los delincuentes. Muchas personas utilizan mirillas tradicionales en la entrada de las casas o pisos, pero el problema de estos dispositivos es que no podemos verificar bien la persona que está al otro lado de la puerta, porque la imagen es muy pequeña.

Pero gracias a los avances de la tecnología, hoy podemos contar con mirillas digitales, las cuales vienen a ayudarnos a mejorar nuestra calidad de vida.

Beneficios de las mirillas digitales

Las mirillas digitales sin duda alguna aporta grandes beneficios a las propiedades y a sus dueños, ya que a través de ellas las persona puede ver sin ningún problema la persona que está al otro lado de la puerta, gracias a la pantalla que trae integrada la mirilla.

Otro de los beneficios es que estas pueden estar conectadas a nuestros Smartphone o Tablet para ver quien toca la puerta sin necesidad de dejar de hacer las tareas que se estén haciendo. Es importante destacar que existen modelos que pueden grabar el frente de la casa cuando detecte la presencia de la persona.

Asimismo estas no pueden ser manipuladas como en el caso de las mirillas tradicionales. Ya que en el caso de las ultimas los ladrones podrían introducir pequeñas cámaras por ellas para ver al interior de la propiedad.

¿Pueden evitar el robo?

Sin duda alguna las mirillas digitales pueden prevenir el robo en muchos casos, ya que con el simple hecho de tener una mejor visión de la persona que se encuentra en la puerta, no seremos sorprendidos por los delincuentes cuando intentes entrar haciéndose pasar por un conocido o por empleado de una empresa de servicio.

Asimismo es una herramienta útil para las personas de tercera edad, ya que gracias a la pantalla integrada tendrán una mejor visión y se sentirán seguros al momento de abrir la puerta.

 

Consejos para la instalación de estas mirillas

Para realizar la instalación de las mirillas digitales no se necesita de un gran trabajo, pero si es conveniente que lo realice un profesional, de esta manera se garantiza el buen funcionamiento del dispositivo de seguridad.

La mayoría de las mirillas o todas pueden ser conectadas a tu Smartphone asegúrate de descargar la aplicación, para que verifiques en verdad funciona de manera correcta una vez este instalada la mirilla digital.

Recuerda que la seguridad de tu propiedad dependerá de la cantidad de sistemas que tengas instalados y la calidad de los mismos. Evita ser víctima del hampa, tu familia te lo agradecerá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *