¿De qué formas te puede ayudar un cerrajero a reforzar tu puerta principal?

Las estadísticas de robo no parecen disminuir a nivel mundial, en las que se puede entrever claramente que el punto focal de los robos es la puerta principal. Por ello las puertas de entrada juegan un papel preponderante en la seguridad integral de los espacios.

La primera barrera que encuentra un malhechor es la puerta de entrada, y por ello hay que tomar medidas al respecto. Por ejemplo, una jamba de seguridad es una buena manera de comenzar a reforzar una puerta, y luego puedes adquirir otros dispositivos para el refuerzo.

En todo caso, un cerrajero Bacdalona es el profesional que te puede aportar los conocimientos y las mejoras que necesitas en beneficio de la seguridad y de la tranquilidad que mereces como propietario. Mencionaremos de qué formas tu cerrajero de confianza puede ayudarte con tu puerta principal.

1. Refuerzo de la Jamba de la puerta

Es quizás una de las maneras más populares de mejorar la seguridad de una puerta, sobre todo si nos referimos a las jambas de seguridad. Existen muchos productos que se pueden adquirir en tiendas físicas o en línea, como por ejemplo el Door Devil, uno de los mejores refuerzos del mercado.

Sin embargo debes asesorarte con un profesional si este tipo de refuerzo es el mejor que debas instalar en tu puerta de entrada. Los malhechores siempre abren las puertas con patadas o embestidas similares, siendo necesario incorporar un dispositivo a la medida de tus necesidades.

La contratación de un cerrajero reduce las probabilidades de seleccionar la jamba de seguridad menos idónea, y teniendo en cuenta que se trata de uno de los artefactos que proporciona mayor seguridad actualmente, tiene sentido que el trabajo sea realizado por profesionales.

2. Incorporación de cerraduras de seguridad

La siguiente medida a tomar es asegurar el equipamiento de la cerradura. Esta solución que debe estar igualmente acompañada de fundas de metal, que refuerzan la puerta alrededor de los agujeros que se han cortado y taladrado para ajustarse a los seguros de la puerta.

Esto se debe a que las cerraduras y cubiertas añaden contenido metálico, pero las cerraduras de seguridad terminan realmente por llenar los espacios con metal sólido. Los cerrojos también son elementos que funcionan como protección anti taladro y como factor decisivo para evitar apalancamientos.

Que un malhechor decida robar una casa con todos estos dispositivos instalados, significa que deberá hacer mucho ruido, y eso amigos, no es una buena señal para el ladrón, sobre todo si se encuentra en una comunidad en la que los vecinos escuchen todo lo que hace.

3. Reparación de las cerraduras existentes

Cuando no se dispone de demasiado presupuesto, toca tomar ciertas resoluciones, que no por ello son menos eficientes, y el mantenimiento de las cerraduras existentes es sin duda una de las alternativas a considerar para incrementar la protección y la seguridad.

Agregar bisagras nuevas, sustituir cilindros e incorporar tornillos alargados son las soluciones más frecuentes que el cerrajero utiliza para realizar el mantenimiento de la cerradura. Al menos con esto se impide que muchos ladrones se salgan con las suyas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *