Apoyo a la tercera edad

Los profesionales de la cerrajería siempre han pensado en cubrir las necesidades de cada uno de sus clientes, por ello un servicio de cerrajeros como el de https://cerrajerosgranollers.org.es/ se ha vuelto un caso personalizado. Cada cliente tiene necesidades similares en vista general, de mantener sus propiedades resistentes a los robos, pero las debilidades en las infraestructuras son diferentes en cada caso.

No requiere la misma atención un servicio prestado a un núcleo familiar completo que aquellos hogares en donde viven adultos mayores, porque las necesidades varias. Así mismo hay diferencias notables establecer alguna cerrajería para las escuelas, comercios o depósitos, las necesidades son muy variadas.

La industria de la cerrajería ha creado productos que hacen mucho más fácil manejar las puertas y cerraduras por sus usuarios, pensando en apoyar a las personas de tercera edad, es una realidad de que progresivamente se va perdiendo la fuerza y otras motricidades, pero por ello no se debe disminuir la seguridad.

Factores de riesgos

No hay razón para que tengas que luchar con una cerradura que muy dura de girar, que se traba la llave o que se queda atascada, ya existen cerraduras muy buenas que son suaves y resistentes para darle vuelta sin tanto esfuerzo. Excelente opción para los abuelitos.

También se han creado cerradas que evitan que tengas más de una cerradura instalada, en donde deben meter una llave en cada cilindro y cerrar para sentirte tranquilo, las cerraduras multipuntos viene a sustituir la cantidad de piezas en una misma puerta y aportar más seguridad, comodidad y rapidez para abrir o cerrar un acceso.

Asume un cambio

Se crea la cultura todos los días, de que hay personas que necesitan más de nuestro apoyo, nuestros abuelitos sean nuestros familiares o no deben llevar una vida más segura. Estar dentro de sus casas sin miedo a ser sorprendidos por bandidos, poder salir y entrar de sus espacios sin que resulte complicado abrir una puerta, girar una llave o conseguir una llave entre tantas cosas.

La tecnología también puede ayudar a las personas de tercera edad, pero debe hacerse paulatinamente para no agobiarlos, si perciben inmediatamente que una cerradura más moderna no les serviría, la rechazarían sin probarlas.

Una vejez más segura y tranquila

Se conoce de muchos casos de violencia o maltratos en contra de los ancianos, los delincuentes no escatiman para ejercer un daño, sobre todo si son de muy avanzada edad, con un sistema de cerrajería adecuado nos mantenemos de los accesos al establecimiento, pero adicionando dispositivos de vigilancia se puede percibir un ataque a tiempo. obviamente etas soluciones de seguridad sirven para proteger al resto de la familia.

Los productos más frecuentes para acondicionar una vivienda usada por abuelitos van desde cerraduras con llave a distancia, las cerraduras biométricas o con teclados producen un efecto contrario al bienestar, las huelas son muchas veces imperceptibles y la visión es reducida para teclear.

Las puertas de seguridad también son recomendadas, las mirillas electrónicas son muy cómodas para nuestros abuelos, consulta con cerrajeros profesional a ver que otro producto recomienda, te sorprendería ver cuantas cosas se han pensado para mejorar la calidad de vida de la tercera edad y con ella su seguridad física.